1. PASOS.
1-Clic en cinta de opciones/mas comandos/personalizar/seleccionar los comandos deseados/agregar/aceptar.
2. PASOS.
2-clic en cinta de opciones/mas comandos/avanzadas/mostrar/modificar el numero de documentos recientes.
3. PASOS.
3-clic en cinta de opciones/mas comandos/mas frecuentes /modificar el nombre de usuario.
4. PASOS.
4- clic en cinta de opciones/mas comandos/guardar/ubicación de archivo predeterminada
5. PASOS.
5-clic en cinta de opciones/mas comandos/revisión /marcar palabras repetidas.
6. PASOS.
6-clic en cinta de opciones/mas comandos/mostrar/espacios.
7. PASOS.
7- clic en cinta de opciones/mas comandos/guardar/guardar información de auto recuperación
8. PASOS.
8- clic en cinta de opciones/mas comandos/mostrar/tabulaciones
9. PASOS.
9- clic en cinta de opciones/mas comandos/revisión/revisar ortografía mientras escribe
COMENTARIOS:
fue facil ya que algunas cosas que no sabia le preguntaba ala profesora mayorquin
lunes, 22 de febrero de 2010
P.5 OPCIONES DE EDICION
Publicado por jose en 10:04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario